teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre intenta balear a su esposa pero se dispara a sí mismo en Acatlán

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Al intentar balear a su esposa, un hombre identificado como Jorge Luis se disparó a sí mismo, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla. Por la herida que se autoinfligió perdió la vida.

Fue la noche de este jueves, 30 de junio, que en la casa del matrimonio, ubicada en calles del centro de Acatlán, el hombre comenzó a agredir a su mujer.

Jorge Luis, de 36 años de edad, sacó un arma de fuego, pero su esposa forcejeó con él para evitar que le disparara. En el jaloneo, el hombre detonó el arma pero se disparó en el abdomen.

Recomendamos: Asesinan a balazos a un hombre en su domicilio en colonia Azcárate

Su esposa, aunque había sido golpeada por el varón, pidió una ambulancia pero no llegó y al ver que el hombre se desangraba pidió auxilio a sus vecinos.

cadáver hombre
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Con ayuda de ellos, Jorge Luis fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio. Sin embargo, el hombre perdió demasiada sangre y murió en ese nosocomio.

Tras el fallecimiento de Jorge Luis se notificó a la Policía Municipal de lo ocurrido, así como a peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Lee: Hallan cadáver de mujer en San Jerónimo Caleras, sospechan de su pareja

Las autoridades judiciales abrieron la carpeta de investigación por lo ocurrido. Hasta ahora se sabe que la mujer agredida no tuvo que ser detenida, pues se aseveró que Jorge Luis se causó la lesión.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias