Conductor de Didi reportado como desaparecido el día martes 18 de enero fue localizado en un anfiteatro de Tepeaca, Puebla, su cadáver presentaba el tiro de gracia.
Raúl González Molina de 48 años de edad fue visto por última vez por su familia, el día lunes cuando salió a trabajar en su automóvil para la plataforma de Didi y ya no volvieron a saber nada de el.
Lee: Hallan cadáver de hombre al fondo de una barranca en Acatzingo
Ese mismo día por la noche, se encontró un cuerpo en la carretera Amozoc-Nautla a la altura de Acajete, el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, vestía una camisa de manga larga a cuadros blancos y azules y pantalón azul de gabardina, hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
Recomendamos: Ambulantes torean en el Zócalo, los retiran y se enfrentan a golpes con policías (EN VIVO y FOTOS)
Su familia reportó su desaparición el día martes y ese mismo día se localizó su automóvil de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2018 abandonado en Tepeaca. Hasta este jueves la familia acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tepeaca y lo identificaron plenamente.
Hasta el momento los deudos presumen que el móvil del crimen sería el robo del vehículo, ya que afirman que Raúl era una persona muy tranquila y no sé metía con nadie; sin embargo, el caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).