teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

HALLAN RESTOS DE ALAN BEDOLLA EN LÍMITES CON ATLIXCO

Alfredo Ramírez

El cuerpo del joven Alan Bedoya fue encontrado este 31 de mayo en el municipio de Tianguismanalco en los límites con Atlixco. Se encontraba envuelto en cobijas y bolsas negras.

Fuentes ministeriales reportaron que se trata de los restos de quien el pasado 24 de mayo fue abandonada su cabeza en una jardinera de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la Ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo coincide con el día de la captura de Liliana Hernández quien se autodenominava ‘La Reina del Sur‘, por parte de elementos de la Secretaría de Marina en un operativo en la colonia Constitución Mexicana en el municipio de Puebla.

Los primeros reportes señalan que el torso y las extremidades corresponden a las características de Alan quien fue asesinado la semana anterior.

A la Reina del Sur se le atribuyen los homicidios recientes de Alan Bedoya y del niño de 12 años Marco Antonio R, quien fue ejecutado el pasado domingo en el Periférico y 14 Sur.

Trascendió que la fiscalía general del estado de Puebla realiza las indagatorias correspondientes para confirmar que se trate de los restos de Alan.

Foto: @yessayala

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...