Una mujer de aproximadamente 38 años de edad identificada como Araceli fue encontrada muerta al interior de su vivienda esta tarde en el barrio de Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que intervinieron agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla para investigar el caso, a fin de confirmar si se trató o no de un suicidio.
Lee: Seis migrantes muertos deja volcadura de camioneta en Cañada Morelos
Debido al olor nauseabundo que se desprendía de la vivienda es que vecinos dieron aviso al número de emergencias, por lo que policías al ingresar al inmueble ubicado en calle 6 Norte esquina con 2 Oriente, confirmaron el hallazgo del cadáver.
El cuerpo de la mujer estaba en una cama y no ha sido posible hasta el momento saber si presentaba lesiones de violencia o de otro tipo.
Vecinos refirieron que Araceli trabajaba como chef y que era una persona muy respetuosa, quien vivía con una mujer desde hace unos años.
Supuestamente, Araceli fue agredida físicamente en algunas ocasiones por su pareja. Por lo que pidieron a la Fiscalía que investigue los hechos, pues desconocen si seguían viviendo juntas o si hubo alguna separación.
Encuentran a mujer muerta dentro de cisterna en Amozoc
Una mujer sin vida que está en calidad de desconocida fue encontrada la noche de este 27 de mayo dentro de una cisterna en la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla resguardó el domicilio esta madrugada, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El inmueble acordonado se ubica en calle 3 Sur, cerca de la Telesecundaria Gabino Barrera, donde vecinos encontraron flotando el cuerpo de la víctima.