En el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en Puebla, fue hallado el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en avanzo estado de descomposición.
Los hechos se registraron la tarde del sábado 11 de junio, cuando campesinos se dirigían a sus terrenos de trabajo y se percataron de un olor fétido que provenía de una fosa clandestina.
Recomendamos: Hallan sin vida a Julio César, fue a Xonacatepec a vender una camioneta el 11 de mayo
Por lo que llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron policías municipales, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona, en un ejido ubicad en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola.
Puedes leer: Sicarios disparan más de 30 ocasiones y matan a un hombre en Tehuacán
Asimismo, péritos de Fiscalía llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, para ser enviado al anfiteatro regional de Tepeaca.
Perros hallaron el cádaver de hombre
De acuerdo con los campesinos, fueron sus perros, quienes iban de compañía, los que encontraron prendas de vestir, las cuales estaban enterradas en un terreno de cultivo; sin embargo, al rastrar el olor putrefacto descubrieron una fosa clandestina.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pues no contaba con una identificación oficial que acredite su procedencia.