teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sicarios disparan más de 30 ocasiones y matan a un hombre en Tehuacán

tehuacan-matan-hombre-bar
Foto: Agencia EsImagen

Un muerto y un herido de gravedad dejó una balacera en el bar Beer Factory Company en la ciudad de Tehuacán, Puebla, la noche de este 11 de junio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver en el establecimiento ubicado en calle 16 Norte 117 colonia Aquiles Serdán.

La balacera fue reportada poco antes de la media noche. Fuentes policiacas informaron que sólo había dos comensales en una mesa a donde ingresaron hombres armados para disparar de forma directa.

Lee: ¡Tres días de balaceras en Texmelucan! Matan a uno y hieren a tres este viernes

Dos hombres a bordo de una motocicleta usaron armas largas para disparar en al menos 30 ocasiones.

tehuacan-matan-hombre-bar-otro-herido
Foto: Agencia EsImagen

El sobreviviente se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Tehuacán. La identidad de los dos hombres atacados no se ha dado a conocer.

La administración del alcalde Pedro Tepole no ha fijado postura sobre el alto nivel de violencia que se ha registrado durante los últimos meses en este municipio.

Sugerimos: Hay ola de asaltos a Oxxos en Tehuacán

tehuacan-matan-hombre-bar-policia
Foto: Agencia EsImagen

Crecen delitos del fuero común en Tehuacán

Los delitos del fuero común aumentaron 14.3 por ciento en enero de 2022, en comparación con el mismo mes del año anterior, entre los que se incluyen homicidios, feminicidios, lesiones, robos, narcomenudeo, fraude, extorsión, abuso sexual, entre otros.

La Fiscalía contabilizó 318 delitos denunciados en enero pasado, mientras que en enero de 2021 se registraron 248 casos.

Recomendamos: Tepole gasta 1.3 millones en cortes finos y galletas para presos del penal de Tehuacán

En cuanto al delito de desaparición de personas, la Fiscalía recibió 10 denuncias en enero pasado, cifra que representa la más alta durante el último año.

Por MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias