GOLPEAN A ASALTANTE DE LA RUTA 3 EN CUAUTLANCINGO



Por Daniel Hernández

Vecinos de la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo golpearon a un sujeto acusado de robo en transporte público. EL hombre fue llevado a un hospital en calidad de detenido mientras que su cómplice logró escapar.

De acuerdo con los reportes policíacos, los asaltantes amagaron con un arma de fuego a los pasajeros de la Ruta 3 unidad 35 para despojarlos de sus pertenencias y bajaron en el cruce de las calles de Otomí y Chichimeca.

Cuando intentaron escapar los pasajeros y vecinos de la zona los persiguieron hasta que lograron someter a uno de los asaltantes quien aventó el arma de fuego que llevaba, lo golpearon y le advirtieron que si lo vuelven a ver será linchado.

El sujeto tuvo que ser llevado por paramédicos hasta un hospital en calidad de detenido y se espera que los afectados presenten la denuncia correspondiente.


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada