4TO INFORME DE GOBIERNO MBH
PASEO DE LUCES

Por Daniel Hernández

Vecinos de la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo golpearon a un sujeto acusado de robo en transporte público. EL hombre fue llevado a un hospital en calidad de detenido mientras que su cómplice logró escapar.

De acuerdo con los reportes policíacos, los asaltantes amagaron con un arma de fuego a los pasajeros de la Ruta 3 unidad 35 para despojarlos de sus pertenencias y bajaron en el cruce de las calles de Otomí y Chichimeca.

Cuando intentaron escapar los pasajeros y vecinos de la zona los persiguieron hasta que lograron someter a uno de los asaltantes quien aventó el arma de fuego que llevaba, lo golpearon y le advirtieron que si lo vuelven a ver será linchado.

El sujeto tuvo que ser llevado por paramédicos hasta un hospital en calidad de detenido y se espera que los afectados presenten la denuncia correspondiente.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.