Liz fue apuñalada durante el cierre del carnaval de huehues, celebrado en la Unidad Habitacional de la Rivera Anaya, Puebla, el domingo 13 de marzo. Debido a las heridas que presentó la joven perdió la vida, por lo que ahora sus familiares exigen la detención del responsable.
La víctima, Lizbeth Domínguez de 22 años de edad, y su hermana asistieron al cierre de carnaval antes mencionado y fue ahí que un hombre atacó a ambas con un arma blanca, sin embargo las heridas de Liz eran muy graves y murió
Lizbeth estudiaba la licenciatura en Derecho y Criminología en la Universidad Alva Edison en Puebla, este miércoles fue sepultada en el panteón de San Miguel Espejo y su familia exige que el responsable pague por lo que hizo.
Lee: Asesinan a una mujer a puñaladas en carnaval de la Rivera Anaya en Puebla
La joven se encontraba con la cuadrilla Nueva Imagen cuando un desconocido se le acercó y le clavó el arma en el pecho, su hermana también fue gravemente herida y ambas fueron ingresadas a la clínica 55 del IMSS, sin embargo, Liz falleció en la clínica.
Su papá incluso pidió el apoyo de quienes estuvieron en el carnaval para dar con el paradero del asesino de su hija, pues no hay ningún detenido.
Familiares y amigos de la joven se encuentran conmocionados por su fallecimiento, exigen justicia para que el responsable pague por lo que hizo.
Muchos de ellos escribieron mensajes de afecto y despedida en las redes sociales de la joven.