EN GRANJAS DE SAN ISIDRO REPORTAN EL FEMINICIDIO 41



Alfredo Ramírez

En la colonia Granjas de San Isidro, al sur del municipio de Puebla, se registró el feminicidio número 41 en Puebla. Las primeras indagatorias indican que fue una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue ultimada en la vía pública.

Un vecino quien caminaba sobre Prolongación de la 16 de Septiembre entre las calles 97 y 99 Oriente, encontró a la mujer desvanecida. Con su celular dio aviso al número de emergencias 911, para pedir una ambulancia.

Los paramédicos quienes la atendieron confirmaron que la fémina no respiraba y que presentaba huellas de agresión sexual y de haber sido golpeada.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación, en la que se precisó que no había sido identificada. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, para practicar la necropsia y determinar las causas de la muerte.

Foto: Violencia de género.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros