TIENES GANAS DE PUEBLA

MTP Noticias

La Fiscalía General del Estado elaboró un vídeo para reconstruir la desaparición de Paulina Camargo, y en este hay imágenes para inculpar del hecho a José María N. “El Chema”.

En el vídeo se le señala de meter a Paulina –quien estaba embarazada- colocándola en una bolsa negra en un departamento y posteriormente llevándola a un contenedor de basura.

Este vídeo es de la reconstrucción de los hechos del 25 de agosto de 2015, fecha de la desaparición de la joven Paulina Camargo cuando el joven, quien se encuentra preso, le habría quitado la vida en su departamento.

En el vídeo se lee: “Ante el caso de Paulina, José María N fue a enfrentar juicio por desaparición cometida por particulares, es un delito grave, con sanción de 25 a 50 años de prisión. El Juez de Control ya lo vinculó a proceso”.

José María N. fue vinculado a proceso por la desaparición de Paulina, que es considerado como delito grave. Además, el Juez Tercero Penal le volvió a dictar prisión por homicidio por lo que continuará en la cárcel”, indicó la Fiscalía.

Foto: Especial