teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a operadora de ‘La Fabiola’, una de las mayores líderes de narcomenudeo en Puebla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Karla, quien presuntamente se quedó a cargo de las operaciones de narcomenudeo de la banda criminal que lideraba Fabiola Judith, alias “La Fabiola”,  en la ciudad de Puebla.

Fue ubicada a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México. Al momento de su detención se encontraba con dos presuntos cómplices: una menor, de 15 años y Brandon , de 23 años; a los tres se le encontró en posesión de 195 envoltorios de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 150 envoltorios de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee: Capturan a ‘La Fabiola’, una de las mayores líderes de narcomenudeo en Puebla (FOTOS)

De acuerdo con los reportes policiales, tras la detención de “La Fabiola” ocurrida el 4 de marzo pasado por agentes de la Policía Estatal, Karla asumió el control de las actividades delictivas, principalmente en la distribución de las drogas conocidas como piedra, cristal, cocaína y marihuana, teniendo como zonas de influencia las colonias La Margarita, Satélite Magisterial y Amalucan.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias