teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a 5 policías de Chignahuapan y los mandan al penal de Zacatlán

Al menos cinco policías municipales de Chignahuapan, Puebla, fueron detenidos este 30 de junio y fueron trasladados al penal de Zacatlán. Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron las órdenes de aprehensión obtenidas de un juez.

Medios de la región como C3Noticias informaron que los uniformados fueron detenidos aproximadamente a las 9:00 horas de este miércoles. Pero hasta el momento no hay un reporte por parte de la Fiscalía para confirmar la captura de los elementos.

Los motivos de la detención no se han dado a conocer, solo se sabe que los policías de Chignahuapan rindieron su declaración inicial, en espera de ser trasladados a la ciudad de Puebla.

Lee: Balean a mujer policía durante persecución en Lomas de San Miguel, hay un ladrón detenido

Tampoco el Ayuntamiento de Chignahuapan ha fijado una postura sobre la supuesta detención de los uniformados, por tanto no se ha dado a conocer la identidad de los mismos.

En redes sociales, usuarios comentaron que recientemente varios policías fueron acusados de abuso en la detención de una persona y que posiblemente esto derivó en denuncias y la captura de los mismo.

Recomendamos: Vinculan a ‘El Z-46’, hermano de ‘El Moco’, por multihomicidio en Chignahuapan

En medios de Chignahuapan refieren que elementos de la Fiscalía fueron apoyados por policías estatales para la detención de los uniformados.

Por Sadit González

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.