teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Despliegan operativo con 170 policías en Puebla por Viernes Santo

Foto: Agencia EsImagen

Por ser temporada de Semana Santa, la secretaria de Gobernación Municipal, informó que cuenta con 170 elementos en las calles para salvaguardar la integridad y procurar el orden en la ciudad de Puebla.

Debido a que al menos 120 mil personas asistieron tanto al trayecto de la procesión como a las diversas festividades del Viernes Santo, la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano se realizaron recorridos en diversos puntos de la capital para asegurarse de que se cumplan todas las medidas preventivas.

Lee: Instalan módulo de atención ciudadana en Amozoc por Operativo Semana Santa Segura 2022

También, sigue en pie el operativo C10, para que las calles de Centro Histórico sigan desocupados por la presencia de comerciantes informales, así como alguna otra acción que impida el libre tránsito.

Para que los visitantes y turistas puedan disfrutar de esta celebración y se mantenga el órden, hubo una coordinación entre elementos de Vía Pública, policías de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública del Estado.

Recomendamos: Ayuntamiento de San Pedro Cholula pone en marcha operativo Semana Santa 2022

También, la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, realizó recorridos por la capital para evitar incidencias y corroborar que se cumplan las medidas preventivas en juegos mecánicos, tanto como en puestos de comida.

Por Mara Lizeth Hernández

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.