DELOYA CONFRONTA A BANCK Y EXHIBE INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA



Compartir

Alejandro Camacho Fierro

A plena luz del día, fueron encontrados restos humanos embolsados en plástico negro en un paraje de la junta auxiliar de La Resurrección, al norte del municipio de Puebla.

Fueron brigadistas del candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya los que dieron cuenta del hallazgo.

De acuerdo a Enrique Ortega, quien es habitante de La Resurrección y parte del equipo de campaña del aspirante priista, fue por la mañana de este día cuando ubicaron dicha bolsa negra.

Detalló que al acercarse al paraje ubicado en avenida Adolfo López Mateos comprobaron que se trataba de restos humanos.

En entrevista, el brigadista destacó que de inmediato se reportó el hallazgo a las autoridades ministeriales; sin embargo, pasaron dos horas sin que ninguna autoridad llegara.

Cabe destacar que horas después, ministeriales de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el terreno para hacer las diligencias correspondientes.

Tiran bolsa con cadáver en La Resurrección, al norte de la ciudad de #Puebla. ????El servicio forense hizo el levantamiento del cuerpo ???https://mtpnoticias.com/deloya-confronta-a-banck-y-exhibe-inseguridad-en-el-municipio-de-puebla/

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, May 22, 2018

 

Foto: Especial

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros