teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Conductores de UBER persiguen a ladrones y recuperan su unidad robada

conductores UBER

La tarde de este jueves un par de hombres se robaron un vehículo de la plataforma UBER en la carretera federal a Tehuacán a la altura de Amozoc; sin embargo, el propietario y sus compañeros los persiguieron y lograron recuperar la unidad, además del aseguramiento de uno de los delincuentes.

Tras la persecución, el presunto ladrón fue rodeado por los dueños y otros conductores de transporte ejecutivo que brindaron apoyo al afectado, para evitar que se diera a la fuga como lo hizo su cómplice.

Puedes leer: Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas en Izúcar de Matamoros

Posteriormente, llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes detuvieron a uno de los responsables, que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

conductores UBER

El afectado dijo que le quitaron su unidad en la federal a Tehuacán y junto con algunos compañeros emprendió la persecución y a la altura del Centro Comunitario de Chachapa interceptaron su auto y a uno de los presuntos ladrones.

Recomendamos: En una semana se registran 10 homicidios, 8 fueron ejecuciones

Hasta el momento, se desconocen más detalles del aseguramiento. De manera parcial se generó caos vial en la zona, debido a que un carril estaba bloqueado por conductores de UBER que rodeaban la unidad robada.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.