teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

Comandante mata a su esposa frente a hija de 5 años, está detenido

@MTPnoticias

Fue asesinada de un disparo, de arma de fuego, una mujer de 24 años de edad. Ante el hecho se señala como responsable el comandante de la Policía Municipal, Nicolás N. Quien tras una fuerte discusión mató a su esposa.

De acuerdo con El Sol de Puebla, fue la mañana del pasado lunes, cuando se dio el reporte; sin embargo, fue hasta la tarde cuando se llevó a cabo la diligencia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien detuvo al presunto responsable.

Por otra parte, trasladaron el cuerpo de esta mujer al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, en donde sus familiares la identificaron como María Esther Pacheco Orozco.

Las declaraciones de los familiares y vecinos del lugar, señalaron que los hechos ocurrieron por la mañana, cuando escucharon una fuerte discusión entre el comandante de la Policía Municipal, el cual conocen con el apodo de “El Quintana” y su esposa, minutos después se escuchó una detonación de un arma de fuego.

Asimismo, vieron como el comandante salía de su casa llevando a su hija, para después encargarla con unos trabajadores de la construcción, para tratar de huir.

Por último, familiares de la occisa y habitantes exigieron la intervención de las autoridades del estado, ya que aseguran que este servidor público es de la gente de confianza de la presidenta municipal, Araceli Rosas Celestino, por lo que temen que brinde el apoyo para evadir a las autoridades y escapar, quedando impune este feminicidio.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez