Una combi pirata que daba servicio de transporte público vuelca en la autopista México-Puebla, una persona murió y seis más resultaron lesionadas. La unidad salió de San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos se registraron este lunes 22 de septiembre de 2025 a la altura del kilómetro 57 en el tramo que corresponde al Estado de México.
Dos menores de edad, una de dos años y otra de 12, resultaron con policontusiones y fracturas. Al occiso lo identificaron como Abel Cruz Rivera, de 38 años de edad.
Recomendamos: Robo a transporte disminuye 50 % en la México-Puebla, por operativo ‘Cero Robos’
Vuelca combi en la México-Puebla, hay un muerto y 6 heridos: ¿qué provocó el choque?
El choque se registró alrededor de las 10:00 horas este lunes en la autopista México-Puebla, aparentemente por la falta de precaución y el exceso de velocidad.
Puedes leer: Derrumban puente de bulevar Aeropuerto en Huejotzingo tras socavón, ¿cuándo reabren?
La camioneta de transporte público irregular regresaba de la Ciudad de México al municipio de San Martín Texmelucan, en la que viajaban al menos una decena de pasajeros.
Identificaron a las personas heridas como: Hugo Romero, de 48 años; Yareli Narváz, 30 años; Enrique Salinas, 27 años; Fernanda Solares, 12 años; Silvia Solares, 39 años; y Cecilia Solares, 25 años.

Mientras que la combi con placas LSU-681-C la removieron a un corralón federal. Se esperan los peritajes para determinar qué conductor provocó el fatal accidente.
Te puede interesar: Tres muertos deja choque de tractocamión y auto en autopista México-Tuxpan
Las autoridades investigan si la camioneta de transporte público contaba con permisos para el servicio colectivo.





