Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enCaos Vial

Vocho queda bajo el agua en puente Finsa de la México-Puebla (EN VIVO)

El tramo de la inundación fue en el municipio de Cuautlancingo
Vocho queda bajo el agua en puente Finsa de la México-Puebla
Foto de hombre atrapado con su vocho por inundaciones Créditos: Redes

Vaya susto el que se llevó un hombre que alcanzó a salir de su vocho, el cual quedó bajo el agua en el puente Finsa de la autopista México-Puebla, tras la fuerte lluvia este 21 de agosto.

El conductor salió por la puerta del copiloto, sacó de mochila y se sostuvo de la puerta, en espera de que alguien llegara a auxiliarlo, antes el riesgo de caer en alguna coladera de drenaje.

El tramo de la inundación fue en el municipio de Cuautlancingo, donde además un vehículo Jetta quedó varado debido a los daños causados por el agua.

Te recomendamos: Autos bajo el agua en La Margarita, tras fuerte lluvia en Puebla

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que el vehículo sedán Volkswagen quedó casi cubierto en su totalidad, solo quedó libre parte del cofre y de la puerta.

Afortunadamente, el conductor del Vocho resultó ileso, como sucedió con otros automovilistas.

Vocho queda bajo el agua en puente Finsa de la México-Puebla
Foto lejana de hombre atrapado con su vocho en puente Finsa Créditos: Redes

¿Además del Vocho bajo el agua, que otros autos quedan atrapados en puente Finsa?

En la inundación del puente Finsa este 21 de agosto, además del Vocho, un tráiler quedó varado cuando intentaba cruzar por la parte baja de la autopista México-Puebla.

También lee: Puedes practicar en simulador antes de solicitar tu licencia de conducir en Puebla, ¿cómo?

Este tramo es común que se inunda en cada temporada de lluvias, el problema de desagüe no ha resuelto por los últimos gobiernos de Cuautlancingo.

El pasado 11 de agosto un camión eléctrico de la línea 4 de RUTA o RUTA Metropolitana se descompuso al cruzar por este puente, mecánicos con una grúa llegaron a retirar la unidad. Los pasajeros fueron rescatados.

Te puede interesar: ¿Habrá alcoholímetro en Vía Atlixcáyotl ante carambolas?, esto sabemos

Hasta el momento no hay autoridad que ofrezca una solución a este problema en este tramo que es zona industrial y habitacional.

¡Otra vez! Autos atrapados en el puente Los Ángeles en Ocotlán, Coronango

Al menos tres vehículos quedaron varados durante la inundación del puente Los Ángeles, paso inferior de la autopista México-Puebla, en San Francisco Ocotlán, Coronango.

Tras el aguacero que se registró la tarde de este jueves 21 de agosto de 2025, los vehículos quedaron varados entre las aguas negras.

¡Otra vez! autos atrapados en el puente Los Ángeles en Ocotlán, Coronango
Auto naranja en inundación Créditos: Luisa Tirzo

Una camioneta Renault cayó a una zanja, el conductor no vio el peligro, debido a la inundación de la zona; aunque automovilistas intentaron ayudarlo, no lograron sacar su unidad.

Lee: Puente Los Ángeles en Ocotlán, Coronango: de inundaciones a robos e intentos de levantones

Una camioneta Windstar de color verde, también quedó varada y sus tripulantes tuvieron que bajar a empujarla hasta llevarla al adoquinamiento y revisar qué le ocurrió.

¡Otra vez! autos atrapados en el puente Los Ángeles en Ocotlán, Coronango
Vehículos varados en inundación Créditos: Luisa Tirzo

Una joven conductora de un vehículo March de color blanco, se aventuró a pasar por la inundación y metros después de cruzar, su vehículo se detuvo y comenzó a sacar mucho humo.

‘El Rehilete’ el único que ayudó a afectados

Personal de Tránsito municipal solo atravesó una patrulla en la calle Los Ángeles y desde una bocina advertía a los automovilistas que no pasaran porque estaba inundado.

‘El Rehilete' el único que ayudó a afectados
Hombre ayudando a motociclista en inundación Créditos: Luisa Tirzo

Hasta las 21:00 horas los afectados permanecían en la zona; la única ayuda que recibieron, es de un vendedor de rines apodado ‘El Rehilete’.

Las inundaciones en el puente Los Ángeles no son nuevas, tienen más de dos décadas que se registran en cada temporada de lluvias y las autoridades municipales no hacen nada.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias