teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Difunden videos del brutal momento en que auto se estrella contra barda en 11 Sur

Difunden videos del brutal momento en que auto se estrella contra barda
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se diera a conocer que durante la madrugada de este miércoles dos hombres murieron tras estamparse en una barda en la calle 11 Sur de la capital poblana, se ha difundido en redes algunos videos del momento exacto en que ocurrió la tragedia.

Mueren dos hombres tras choque en Mayorazgo
Foto: Agencia EsImagen

Lee: Mueren dos hombres tras chocar su auto contra un muro en Mayorazgo, Puebla (VIDEO)

El conductor viajaba a más de 100 kilómetros

De acuerdo con los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar como es que el conductor del automóvil Grand Marquis color negro viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Este hecho no le permitió reaccionar cuando se topó con una curva sumamente peligrosa, misma que se encuentra exactamente detrás de la clínica número ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un primer video, el accidente es captado de frente, es decir, únicamente se logra apreciar cómo el automóvil sale a escena, de frente, mostrando que efectivamente venía a una gran velocidad.

Por otro lado, en un segundo video, la cámara está colocada a la inversa, por lo que esta graba justo cuando el automóvil se derrapa en la curva y segundos después se impacta en la barda de concreto de una manera brutal.

Recomendamos:  Hombre ebrio atropella a pareja en Cholula; Enrique murió y Andrea está grave

Algunos otros datos del accidente de la barda

Se sabe que los tripulantes del automóvil perdieron la vida al instante y el automóvil quedó atrapado en el boquete. Eran dos hombres, uno de 48 años de edad y otro de 25, respectivamente.

El retiro del automóvil y la extracción de los cuerpos tardó más de lo que estimaron en un principio las autoridades, incluso se dice que el incidente provocó demoras en el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Difunden videos del brutal momento en que auto se estrella contra barda en 11 Sur
Foto: Agencia EsImagen

Cabe recordar que los vecinos de lugar señalaron que no es la primera vez que pasan accidentes de este tipo, por lo que, han pedido que coloquen golpes y bolardos en la curva para proteger sus viviendas.

Sugerimos:  Difunden video del momento en que conductor ebrio de Cholula atropella a pareja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.