teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Un muerto y un herido: saldo de volcadura en la México-Veracruz

Un hombre de aproximadamente 35 años murió y otro resultó lesionado al volcar su auto en la México-Veracruz a la altura de Hueyotlipan.
Un muerto y un herido saldo de volcadura en la México-Veracruz
Accidente en la México-Veracruz Créditos: EsImagen

Un muerto y un lesionado dejó una volcadura en la carretera México-Veracruz a la altura de Hueyotlipan, en el estado de Tlaxcala, la tarde de este martes 29 de noviembre.

La circulación con sentido a Apizaco fue cerrada en todos los carriles de manera parcial, mientras personal de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El hombre que resultó lesionado de gravedad, fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

Se presume que el conductor del vehículo que se volcó perdió el control de la unidad en la que viajaba aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que se volcara y se impactara contra el muro de contención y saliera proyectado al pavimento.

Con ayuda de una grúa se realizó el retiro de la unidad siniestrada para liberar la vialidad, que permaneció cerrada mientras se realizaron los peritajes y las diligencias correspondientes.

El vehículo Pointer de color blanco, fue pérdida total y quedó encima del muro de contención, incluso en algunas partes éste se movió debido al fuerte impacto.

Lee: Así chocó camioneta contra tráiler, con saldo de 6 muertos en la Puebla-Orizaba

Lesionado tiene 18 años y ya fue identificado

Mientras al occiso no lo han identificado, al hombre que resultó lesionado se le identificó como Diego de 18 años de edsd, ambos son vecinos del Estado de México.

Su estado se reporta como grave y las autoridades ya investigan si fue exceso de velocidad o algún vehículo los impactó y provocó el fatal accidente.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias