teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Un muerto y cinco heridos deja volcadura en la Amozoc-Perote

Foto: Guardia Nacional

Un muerto y cinco heridos es el saldo de la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la autopista Amozoc-Perote en el tramo de Virreyes la tarde de este lunes 18 de abril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando el conductor de una camioneta en la que viajaban varios hombres perdió el control de la unidad, se volcó y se impactó contra el camellón de seguridad.

Lee: Se incendian tráiler y autobús tras chocar en la México-Puebla, rescatan a lesionados (VIDEO)

Este hecho provocó el cierre de la vialidad por más de cinco horas. Fue minutos después de las nueve de la noche cuando en las redes sociales la Guardia Nacional de Carreteras reportó la reapertura.

El tráfico quedó detenido mientras se realizaron las maniobras para rescatar a los lesionados y levantar el cadáver de un hombre. Posteriormente se realizaron los peritajes para determinar la mecánica de loa hechos y con una grúa se retiró la unidad siniestrada.

Recomendamos: Nueve muertos y 34 lesionados dejan accidentes durante Semana Santa en Puebla

Se desconoce qué provocó el accidente y el nombre de las víctimas. A las 21 horas la Guardia Nacional de Carreteras confirmó que se reabría la circulación en dicho tramo.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez