Un trailero murió calcinado tras quedar prensado en la unidad que conducía y se volcó, en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del puente de la Calera Santa María Coapan, Tehuacán.
Los primeros reportes de testigos que presenciaron el hecho, afirman que cerca de las 8:00 horas de este lunes 27 de abril de 2026 observaron el accidente.
Segundos después vieron al copiloto salir de la unidad. Sin embargo el conductor no logró escapar pues presuntamente se quedó prensado y la unidad comenzó a arder.
Recomendamos: Dos choques en Periférico de Puebla: mujer, un bebé y dos menores con lesiones
El tractocamión con caja seca acoplada se calcinó por completo, y tras una hora de labores, cuerpos de emergencia lograron extinguir el fuego.
Sugerimos leer: Auto arrastrado por un tren deja un muerto en Tehuacán
Trailero muere calcinado en la Cuacnopalan-Oaxaca: aquí vías alternas

La circulación en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con sentido a Tehuacán a la altura del Trébol está paralizada a causa de un aparatoso accidente.
Esto a causa de un accidente y se prevé que la vialidad se reabra al mediodía, pues se espera que cuerpos de rescate liberen los restos de conductor que murió calcinado.
Además de que la unidad debe ser remolcada con grúas, para liberar la vialidad. En tanto ya se realizan los peritajes para establecer qué ocurrió, pues hasta ahora solo se tienen datos de testigos.
Puede interesarte: Cerrarán durante cinco días este tramo de la autopista México-Puebla
Las vías alternas para llegar a la zona de Tehuacán son la carretera federal o la Recta de San Gabriel Chilac.





