teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Tráiler se queda sin frenos y provoca carambola con saldo de 3 lesionados en avenida Juárez (VIDEO)

tráiler avenida Juárez

Esta mañana un tráiler que circulaba por la avenida Juárez, a la altura del cruce con bulevar Atlixco, se quedó sin frenos, llevándose por delante al menos 6 vehículos, entre ellos una motocicleta. Hay 3 lesionados.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, se presume que el tráiler, con razón social Transportes Ramos, tuvo una falla mecánica a la altura de la fuente de Los Frailes, provocando la colisión.

Lee: Bloquean comerciantes la México-Puebla, acusan a la Guardia Nacional de robo de camión con mercancía (VIDEO)

Al lugar llegó personal de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil Municipal, para atender la emergencia, al menos uno de los lesionados tuvo que ser trasladado a un nosocomio, los demás fueron atendidos en el lugar.

Agentes de tránsito realizaron las diligencias correspondientes y el conductor del tráiler permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades.

Puedes leer: Un herido, saldo de choque entre automóvil y ruta 58 en San Manuel

La circulación en esta zona estuvo cerrada por varias horas en lo que se atendía el percance y se realizaban maniobras para retirar los automóviles dañados.

tráiler avenida Juárez

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.