teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Tráiler que transporta aceite choca en bulevar Esteban de Antuñano y desquicia el tránsito

trailer-choca-bulevar-antunano-puebla
Foto: @PCPueblaCapital

Por más de dos horas, el choque de un tráiler que transportaba aceite desquicia el tráfico en el bulevar Esteban de Antuñano en Puebla capital. Ese incidente derivó en un segundo percance, cuando el chofer de la unidad 20 de la Ruta 72A quiso desviar la circulación y terminó llevándose unos postes peatonales.

Antes del mediodía de este lunes, 8 de agosto, el conductor de la referida unidad perdió el control de la misma, lo que provocó que derrapara y se impactara contra el muro de una vivienda y que la caja del tráiler quedara completamente cruzada sobre ese bulevar bloqueando la circulación en ambos sentidos.

Esto sucedió metros adelante del entronque de Esteban de Antuñano con la avenida 15 de Mayo.

Lee: Tráiler atropella y mata a tres trabajadores de Capufe en la Puebla-Córdoba (FOTOS)

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal que realiza labores para retirar la unidad; sin embargo, trasciende que el tráiler presenta una falla mecánica y ha sido imposible moverlo.

Recomendamos: Tráiler choca dos autos y deja un muerto en autopista a Atlixco

Por si fuera poco, cerca de las 13:30 horas, el conductor de la unidad 20 de la ruta 72A se desesperó por llevar tanto tiempo en el tráfico e intentó hacer una maniobra para burlar la zona del accidente.

Esto derivó en que el chofer terminará con el camión encima de postes que marcan el acotamiento para el paso peatonal. La unidad desprendió dos de estos salvapeatones.

Te puede interesar: Vuelca tráiler que transportaba ropa en la México-Toluca y se desata rapiña

Se pide a los automovilistas que eviten la zona pues se realizan las tareas de retiro de la unidad que aún bloquea un carril del señalado bulevar.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias