Un aparatoso accidente en la carretera federal Amozoc-Nautla, entre un tráiler y tres vehículos dejó un saldo preliminar de dos personas muertas, la noche de este 5 de mayo, según informaron policías que acudieron al tramo carretero.
El accidente fue en el tramo de Amozoc, donde el camión pesado aplastó los vehículos particulares. La carretera fue cerrada como parte de las labores de rescate.
Cabe mencionar que las víctimas viajaban, una de ellas como conductor de un auto rojo y otra persona en la parte trasera de un vehículo de color amarillo.
Te puede interesar: Mueren dos de un BMW tras chocar contra tráiler en la Tlaxco-Tejocotal
Al respecto, los automovilistas y vecinos, quienes fueron los primeros respondientes, trataron de ayudarlos, pero se necesitaba equipo especial para retirarlos de la unidad.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Amozoc, para atender a las personas prensadas.
¿Qué provocó el accidente de un tráiler y tres autos en la Amozoc-Nautla?
El accidente, donde un tráiler aplastó tres vehículos en la carretera Amozoc-Nautla, es investigado por las autoridades.
Lee: Trailero ebrio choca a camionero y lo proyecta contra negocio de carnitas en Amozoc
Aunque hay versiones que apuntan a que el pesado camión invadió el carril contrario, por lo que aplastó a los tres autos. Pero se desconoce que provocó que el chofer perdiera el control.

El accidente fue a la altura del motel Cuatro Vientos.
Debido a la gravedad del accidente, también llegaron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Acajete, Tepatlaxco, y Puebla.
Sugerimos: Policías de San Pedro Cholula recuperan tráiler robado en bulevar Forjadores
Los vehículos y el tráiler serían remolcados esta misma noche a un corralón federal, pues es una carretera a cargo de la Guardia Nacional.





