teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Siete horas después, supuestos huachicoleros reabren la Puebla-Córdoba (FOTOS)

@MTPNoticias

Siete horas después, el grupo de pobladores de Palmarito Tochapan que bloqueó ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba la liberó tras dialogar con las autoridades.

Tuvo que intervenir el alcalde electo de Quecholac, municipio donde pertenece Palmarito Tochapan, José Alejandro Martínez Fuentes para que los habitantes cedieran en desbloquear la vialidad.

Según información de la Policía Federal, fue liberada a las 12:20 horas, aunque el gobierno no ha revelado a qué acuerdos llegaron, pues los quejosos exigían la salida de elementos de la Marina de la zona.

Te recomendamos: ¡Arde Palmarito! Habitantes otra vez se enfrentan con militares y bloquean la Puebla-Córdoba (VIDEO)

Alrededor de las 4:00 horas de este martes, los habitantes denunciaron “abusos” de elementos de la Marina en la comunidad, pero más tarde, el secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco aseguró que se trata de delincuentes que impidieron la detención de líderes criminales.

Fue en esta misma comunidad en donde en mayo del 2017 hubo 10 muertos por un enfrentamiento entre hombres armados y militares. El líder fue identificado como Antonio Martínez Fuentes ‘El Toñín’, hasta ahora, prófugo de la justicia.

Te recomendamos: Son huachicoleros los que mantienen bloqueo en Palmarito: SGG

Foto: @andreslobatoes

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez