728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Queman patrulla de Cuautlancingo durante bloqueo en Parque Finsa (VIDEO)

El bloqueo carretero de pobladores de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, a la altura del parque Finsa y las laterales de la autopista México-Puebla, se salió de control, pues le prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal.

Minutos antes de las 18 horas de este miércoles, se reportó el incendio de la unidad que se encontraba estacionada en una de las entradas al parque Finsa, la cual estaba estacionada y sin tripulantes.

Lee: Cierran accesos a Finsa y laterales de la México-Puebla, automovilistas quieren reabrir a la fuerza (EN VIVO)

El grupo de inconformes de San Lorenzo Almecatla, quienes cerraron estas vialidades desde hace poco más de cuatro horas, se deslindó de la quema de la patrulla y aseguran que fue un “vándalo” el que se filtró y le prendió fuego.

Inicialmente arribó una camioneta  de Bomberos para tratar de sofocar el fuego; sin embargo, vació tres extintores y las llamas no se apagaban y se suscitaron pequeñas explosiones.

Bomberos de municipios aledaños arribaron para dar apoyo y apagar la unidad con una pipa de agua, por lo que el incendio ya está controlado.

Puedes leer: Dueños de baños públicos marchan y exigen la reapertura de sus negocios (FOTOS y EN VIVO)

Los quejosos piden la terminación de dos calles en San Lorenzo Almecatla, pues aseguran que tienen detalles y eso impide la circulación.

Por Alejandro Rodríguez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias