La lluvia en el último día de septiembre también dejó daños en Puebla capital. En el bulevar Carmelitas al menos tres autos y una camioneta Suburban quedaron varados tras la inundación en la vialidad.
En Periférico Ecológico, un accidente dejó un saldo de una camioneta volcada y un vehículo fuera del pavimento, esto en el tramo de San Andrés Cholula.
Las precipitaciones pluviales de este 30 de septiembre fueron a causa de la onda tropical número 35 y de la presencia del huracán Humberto.
Te puede interesar: ¡Cálmate Tláloc! Lluvia desploma árbol, espectacular y deja inundaciones en Puebla
La Comisión Nacional del Agua alertó que además de las lluvias, habrá temperaturas frías de cero a cinco grados por las mañanas, mientras prevalezcan las precipitaciones intensas.

¿Cuál es el saldo tras la lluvia en bulevar Carmelitas y Periférico, en Puebla?
La lluvia de esta noche dejó tres autos varados en el agua de bulevar Carmelitas, en el tramo de Periférico Ecológico hacia bulevar Las Torres.
Lee: Llega octubre con más lluvias y frío para Puebla, por esta razón
En el mismo tramo, una camioneta Suburban de color negro quedó cubierta en el toldo y parte de las ventanillas, hecho que sorprendió a vecinos.
Automovilistas reportaron que el agua rebasó el metro de altura, lo que provocó un intenso caos vial en la zona. No hay reportes de personas lesionadas.
En otros tramos de la ciudad de Puebla también se registraron encharcamientos, como es el Camino Real a Cholula, en el tramo con calzada Zavaleta.
Sugerimos: Lluvias provocan derrumbe en la carretera Tlacotepec-Azumbilla
En la zona de Loma Bella, en Puebla, y en algunas colonias de San Andrés Cholula, vecinos reportaron una fuerte granizada.





