teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Por protesta cierran carretera San Salvador El Seco-Azumbilla

@MTPnoticias

De acuerdo con información del comandante de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, pobladores de Cañada Morelos cerraron la carretera San Salvador El Seco – Azumbilla, en el Km 65+400, (2405), entronque con  Esperanza.

Los pobladores exigen, con el bloqueo de la carretera, que atiendan dos necesidades principales, una el abasto de agua potable pues desde hace tiempo los pobladores no tienen el servicio.

Otro problema que los pobladores exigen se resuelva es la inseguridad pues a causa de ello muchas vidas se han cobrado, además de que la cidadanía vive con miedo.

En el lugar se espera que el presidente municipal llegue para poder entablar un diálogo, por ello quien por el momento atiende la situación es el C. Edgar Cruz Trujillo, Delegado de Tehuacán Norte distrito 25 de Gobernación, quien también espera a algún representante.

Hasta el momento sigue bloqueda la carretera, por ello integrantes Policía Federal abanderan y dan vialidad por ruta alterna: autopista de cobro Cuacnopalan -Oaxaca.

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...