Dos hombres armados, que se hicieron pasar por policías federales, detuvieron y asaltaron a una familia que circulaba en su vehículo en la autopista México-Puebla. Al padre de familia y conductor del automóvil lo balearon hiriéndolo en una pierna.
Fue la noche de este domingo, 7 de agosto, que Vidal – padre de la familia – conducía con su esposa e hija en esa vialidad a la altura del puente de San Antonio Abad, cerca de la colonia Miguel Hidalgo con sentido a la ciudad de Puebla.
Lee: Tráiler atropella y mata a tres trabajadores de Capufe en la Puebla-Córdoba (FOTOS)
En ese punto, dos hombres armados y uniformados como policías federales les marcaron alto. Y, bajo el pretexto de una revisión, los hicieron descender del vehículo.
Ya abajo, los despojaron de sus pertenencias y Vidal al percatarse de que no era policías sino delincuentes, quiso evitar que les hicieran daño y los confrontó.
Por ello, abrieron fuego hiriéndolo en una pierna a la altura del muslo. A su esposa e hija no les hicieron nada.
Lee más: Julio: el mes con más accidentes vehiculares en Puebla capital, registró 522
Vidal cayó herido y su esposa buscó ayuda, los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital General del Sur donde es atendido.
Los criminales huyeron con rumbo desconocido y se llevaron las pertenencias de la familia; sin embargo, no lograron llevarse el automóvil.