teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Policías ‘fake’ asaltan a una familia en la México-Puebla

Asalto a familia en la México-Puebla
Foto: Redes sociales

Dos hombres armados, que se hicieron pasar por policías federales, detuvieron y asaltaron a una familia que circulaba en su vehículo en la autopista México-Puebla. Al padre de familia y conductor del automóvil lo balearon hiriéndolo en una pierna.

Fue la noche de este domingo, 7 de agosto, que Vidal – padre de la familia – conducía con su esposa e hija en esa vialidad a la altura del puente de San Antonio Abad, cerca de la colonia Miguel Hidalgo con sentido a la ciudad de Puebla.

Lee: Tráiler atropella y mata a tres trabajadores de Capufe en la Puebla-Córdoba (FOTOS)

En ese punto, dos hombres armados y uniformados como policías federales les marcaron alto. Y, bajo el pretexto de una revisión, los hicieron descender del vehículo.

Ya abajo, los despojaron de sus pertenencias y Vidal al percatarse de que no era policías sino delincuentes, quiso evitar que les hicieran daño y los confrontó.

Por ello, abrieron fuego hiriéndolo en una pierna a la altura del muslo. A su esposa e hija no les hicieron nada.

Lee más: Julio: el mes con más accidentes vehiculares en Puebla capital, registró 522

Vidal cayó herido y su esposa buscó ayuda, los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital General del Sur donde es atendido.

Los criminales huyeron con rumbo desconocido y se llevaron las pertenencias de la familia; sin embargo, no lograron llevarse el automóvil.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias