teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Pobladores de Tlahuapan paralizan la México-Puebla por liberación de conductor que mató a una persona

Pobladores de Tlahuapan bloquean la México Puebla

Un grupo de pobladores del municipio de Santa RitaTlahuapan, Puebla, bloqueó este domingo 26 de diciembre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 72 en el carril con sentido a San Martín Texmelucan.

Los quejosos acusan a las autoridades de liberar al conductor de un vehículo particular que mató a una persona y lesionó a cinco, tras atropellarlas en la colonia San Benito la noche del pasado 24 de diciembre.

Exigen que se haga justicia y aseguran que no van a liberar la vialidad, hasta que detengan responsable de dicha tragedia, pues acusan que el responsable estaba ebrio cuando embistió a seis.

Lee: ¡Tragedia! Pareja muere atropellada por varios vehículos en Zacatelco

El contingente paralizó la circulación antes del mediodía de este domingo, provocando caos vial, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Recomendamos: 6 muertos y 7 lesionados dejan accidentes viales durante fiestas decembrinas en Puebla

Hay que mencionar que la noche del pasado 24 de diciembre, pobladores de la colonia San Benito detuvieron a un hombre en estado de ebriedad, tras atropellar a seis personas.

El conductor fue golpeado y se salvó de ser linchado, luego de que las autoridades lo rescataran con ayuda de corporaciones vecinas.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR 

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.