teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Otra vez Tlahuapan! Bloquean ambos sentidos de la autopista México-Puebla

Un grupo de inconformes bloqueó ambos sentidos la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
¡Otra vez pobladores de Tlahuapan! Bloquean la México-Puebla
Pobladores de Tlahuapan bloquean la autopista México-Puebla Créditos: Especial

Un grupo de inconformes bloqueó ambos sentidos la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, donde colocaron piedras para evitar el paso de automovilistas.

La tarde de este miércoles 27 de septiembre de 2023, un grupo de pobladores de Tlahuapan cerraron la vialidad provocando largas filas de unidades particulares y pesadas detenidas.

Se sabe que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un operativo para detener a dos personas, lo que generó la inconformidad de pobladores.

Lee: ¡Un bolillo para el susto! Camión de RUTA se queda sin frenos

Esta no es la primera vez que pobladores de Tlahuapan cierran la vialidad para exigir la liberación de personas detenidas por estar presuntamente involucradas en hechos delictivos.

Te puede interesar: Cinemómetros dejan más de 200 mil pesos en primer mes de operación en lateral de la Atlixcáyotl

Pobladores de Tlahuapan bloquean otra vez la México-Puebla

Este miércoles 27 de septiembre de 2023, un grupo de pobladores de Tlahuapan bloquean la México-Puebla cerró la autopista a la altura del kilómetro 74.

Los quejosos protestan por la detención de dos pobladores en un operativo que se realizó la tarde de este día en la localidad.

En ambos sentidos de la vialidad se encuentran largas filas de vehículos que están varados desde las 16:00 horas de este día.

Recomendamos: ¡Ya es GRATIS uso de rampas de frenado en autopistas! Atención, traileros

Se sabe que una camioneta estaba en llamas, pero se desconoce si la incendiaron los quejosos o se trató de una falla mecánica.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias