728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enCaos Vial

¡Otra del transporte público! 12 heridos deja choque de ruta Ajalpan-Zinacatepec

12 heridos deja choque de ruta Ajalpan-Zinacatepec
12 heridos deja choque de ruta Ajalpan-Zinacatepec Créditos: Sadit González


El choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular en el municipio de Ajalpan dejó como saldo 12 personas lesionadas la tarde de este viernes 25 de agosto de 2023.

Los hechos ocurrieron en el bulevar o recta Ajalpan-Zinacatepec cuando la unidad 37 de la línea Tehcoxteo que iba a exceso de velocidad se impactó contra un Jetta al cual arrastró por varios metros.

Un total de 12 personas, en su mayoría pasajeros, resultaron policontundidos y con lesiones, debido al impacto.

Leer más:Cuatro heridos deja cafre de ruta 52 por ir a exceso de velocidad en El Refugio

La vialidad quedó parcialmente cerrada, para la realización de los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y ambulancias daban los primeros auxilios a los lesionados.

Se presume que el responsable del accidente fue el conductor de la ruta del transporte público quien presuntamente iba a exceso de velocidad e impactó un vehículo Jetta del lado del conductor.

12 heridos deja choque de ruta Ajalpan-Zinacatepec

Una unidad de la ruta Tehcoxteo chocó contra un auto particular en el municipio de Ajalpan, dejando como saldo a 12 personas lesionadas.

Se trata del segundo accidente donde una unidad del transporte público se ve involucrada en las últimas 24 horas en el estado de Puebla.

Este jueves una unidad de la ruta 52, chocó contra una camioneta en calles de la colonia El Refugio, en la ciudad de Puebla, dejando como saldo cuatro lesionados.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.