El chofer de una combi pirata, que manejaba aparentemente borracho, cayó en un barranco cuando conducía en el tramo Los Potreros-Tonalapa, en Ahuacatlán, Puebla. Hay ocho lesionados.
El hombre identificado como Mateo Juliana fue detenido; sin embargo, una turba de aproximadamente 40 personas golpeó a los cuatro policías que lo tenían asegurado y lo rescataron.
Los hechos ocurrieron este domingo cinco de abril de 2026 cuando a decir de algunos pasajeros, el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Te puede interesar: Caída de combi a barranco de Huauchinango deja 18 heridos, 2 están graves
Cuerpos de rescate de varios municipios participaron para auxiliar a las víctimas y trasladarlas al Hospital General de la zona. Entre los lesionados hay un bebé de un año que fue reportado como delicado.
¿Qué dicen las autoridades del accidente en la combi pirata en Ahuacatlán?
El gobierno municipal admitió que la unidad en la que ocurrió el accidente opera de manera irregular en la ruta Ahuacatlán-San Mateo Tlacotepec.
Lee: Autobús de Futura se va al barranco en Huauchinango, hay 25 lesionados
Además evidenció que el conductor estaba alcoholizado y un grupo de personas lo rescató de manera violenta para evadir su responsabilidad.

Los lesionados están en el Hospital General de Ahuacatlán y hasta las 16:30 horas continuaban las labores para sacar del barranco la unidad con grúas.
Sugerimos: Berenice aventó a su hija de cuatro años a barranco: pasará 55 años en prisión
El responsable del accidente está identificado por algunas de las víctimas, quienes dijeron a sus familiares que el conductor iba manejando a exceso de velocidad.





