teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Ni una dejaron! Vuelca camión de cervezas y personas hacen rapiña en Huauchinango

Un percance carretero se registró en la carretera México-Tuxpan dentro del municipio de Huauchinango, donde una unidad cargada de cerveza al momento de tomar la curva se le salió la carga, la cual llevaba a su almacén en el municipio de Huauchinango.

 

Este incidente se registró la tarde de este martes 17 de septiembre, cuando esta unidad de carga circulaba por la carretera federal México-Pachuca o mejor conocida como México-Tuxpan, y fue a la altura del kilómetro 89 a la altura de la central de autobuses de Huauchinango, cuando los cartones de cerveza, en su mayoría llenos, cayeron a la carpeta asfáltica.

 

Lee: ¡Con las chelas no! Vuelca tráiler con miles de cervezas y bloquea la México-Puebla

 

Al lugar acudieron trabajadores de la empresa cervecera Moctezuma y realizaron las maniobras de limpieza para despejar los vidrios rotos que quedaron en la cinta asfáltica y evitar cualquier tipo de accidente.

 

También arribó personal de la Policía Federal con destacamento en Huauchinango, quienes tomaron conocimiento de este hecho, debido a que permaneció cerrado el carril con sentido a Tuxpan por un par de minutos.

 

Crédito: Diario Cambio
Foto: @DiarioLibre

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias