teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Mujer choca su auto contra una patrulla en camino al Batán, hay un policía herido

choque mujer policía
Foto: Sadit González

Una mujer que conducía una camioneta particular chocó contra una patrulla de la Policía Estatal sobre camino al Batán, a la altura de Lomas de San Miguel,  Puebla, dejando como saldo un oficial herido.

Según los últimos peritajes se sabe que la presunta responsable conducía una camioneta Mitsubishi, con placas XVZ2163, quien iba a exceso de velocidad y terminó impactando al vehículo oficial.

Recomendamos: Pobladores de San Lorenzo Chiautzingo retienen a tres ministeriales, los querían linchar

El lesionado fue identificado como Silvestre Martínez Rodríguez, quien dijo que transitaba sobre el kilómetro 2.5 de camino al Batán cuando fue colisionado por otro vehículo, a la altura de Lomas de San Miguel, la madrugada de este viernes.

Fueron algunos automovilistas quienes se percataron del aparatoso percance y de inmediato alertaron a los números de emergencia.

Te sugerimos: Se roban 30 mil pesos en joyería, a una calle de la oficina del edil de Tehuacán, Pedro Tepole

Socorristas llegaron al lugar y auxiliaron al uniformado lesionado, mismo que fue canalizado a un nosocomio para su debida atención médica.

Asimismo, peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.