728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Muere mujer tras chocar contra tráiler en Salvador El Seco

Muere mujer en accidente
Foto: Sadit González

Una mujer muerta y dos heridos de gravedad fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil particular y un tráiler en San Salvador El Seco, Puebla.

Los hechos ocurrieron este jueves, 17 de marzo, cuando una mujer que conducía su auto se impactó de frente contra un tráiler sobre la carretera federal El Seco- Esperanza, a la altura del tramo carretero denominado El Columpio.

Lee: Auto derrapa y termina entre árboles en Huauchinango, conductor y acompañante se salvan de milagro

Los dos acompañantes de la mujer resultaron con heridas graves y fueron trasladados de urgencia a un nosocomio regional del referido municipio.

La mujer manejaba un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen Golf pero no se ha informado su identidad.

Muere mujer en accidente
Foto: Sadit González

El conductor del tractocamión marca Freightliner, detuvo la unidad tras el percance carretero, y llamó a los cuerpos de rescate. Al lugar también llegaron policías municipales.

Recomendamos: 13 pasajeros lesionados por volcadura de camión en Tepeaca

Los dos de los ocupantes del auto, que resultaron heridos, fueron rescatados por automovilistas que circulaban en ese momento.

Se sabe que la mujer perdió la vida de manera instantánea dentro del vehículo al quedar atrapada entre los fierros retorcidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver de la mujer originaria y vecina de la comunidad de Aljojuca.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.