teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Muere mujer embarazada y su hijito de dos años en volcadura en Acatzingo

Una mujer embarazada y su hijo de dos años de edad, murieron luego de que la camioneta en la que viajaban en la carretera estatal Acatzingo.
Créditos: Especial

Una mujer embarazada, el bebé que esperaba y su hijo de dos años de edad, murieron luego de que la camioneta en la que viajaban en la carretera estatal Acatzingo a Huixcolotla se derrapara e impactara contra un transformador de luz

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 30 de julio de 2023, luego de que su esposo, quien conducía la unidad, perdiera el control de la misma.

En el vehículo viajaba el matrimonio, su hijo de dos años de edad y otra mujer. El pequeño y su madre salieron proyectados de la unidad.

El menor estaba inconsciente y murió minutos después. Su madre gritaba de dolor y pedía ayuda, más tarde también perdió la vida, junto con el bebé que esperaba.

Lee:Choque en la México-Puebla: mujer queda prensada, hay 2 lesionados más

Muere embarazada en volcadura en Acatzingo y sus hijos

Según testigos los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando la camioneta Ford tipo pickup de color gris, iba a exceso de velocidad y perdió el control derrapando e impactándose contra un transformador de luz.

La madre, el bebé que esperaba y otro hijo de dos años de edad murieron más tarde en el Hospital Lupita, una clínica privada ubicada en el municipio de Acatzingo.

Muere embarazada en volcadura Acatzingo
Créditos: Especial

Te puede interesar: Camioneta vuelca tras chocar con un auto en Periférico

Mientras que del conductor y la otra mujer que los acompañaba, se desconoce su estado de salud, pero se sabe que también resultaron lesionados.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias