teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Muere motociclista en choque con camión en la autopista Siglo XXI

El motociclista falleció al instante, las causas del accidente se desconocen, autoridades determinarán qué provocó la carambola.
Muere motociclista en choque con camión en la autopista Siglo XXI
Muere motociclista en la autopista Siglo XXI Créditos: @canal80_atlixco

Un lamentable accidente se registró esta tarde de Día de Reyes en la autopista Siglo XXI, donde el saldo preliminar es de un motociclista fallecido y dos personas lesionadas, en el tramo del municipio de Atlixco, Puebla.

Automovilistas reportaron en redes sociales que en la carambola se vieron involucradas una camioneta, una motocicleta y un camión de carga. Este último volcó sobre su costado derecho.

Lee: Mañana accidentada: mueren dos motociclistas en Puebla

Debido a las maniobras para el retiro del camión y las diligencias de levantamiento de cadáver, el carril con dirección a Morelos se encontraba cerrado hasta después de las 15:00 horas, este 6 de enero.


El motociclista falleció al instante. Las causas del desafortunado accidente se desconocen, pero corresponde a las autoridades ministeriales y viales determinar quién o qué provocó la carambola este viernes.

A causa de las diligencias, la circulación en ambos sentidos solo se estaba haciendo por el carril con dirección a Puebla.

Mueren dos motociclistas en Puebla

El pasado 28 de diciembre, en casos distintos murieron dos motociclistas, uno en la Recta a Cholula (en el tramo de las oficinas del SAT) y otro en Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas en ocasiones terminan en tragedia, como en esos dos casos.

En cuanto al caso de la recta a Cholula, la víctima fue identificada como David Rendon, de 26 años de edad.

En el otro caso, el conductor de la unidad de dos ruedas, falleció al derrapar su unidad en la incorporación de Federal a Atlixco hacia Periférico Ecológico.

El joven no portaba casco de seguridad, lo que provocó que al golpearse la cabeza perdiera la vida.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias