teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Malabarista es atropellado en Calzada Zaragoza

@MTPnoticias

Este viernes se suscitó un aparatoso percance luego de que el conductor de de un vehículo nodriza que iba sobre Calzada Zaragoza, con rumbo al Centro Histórico, atropelló a un joven que hacía malabares en un semáforo.

Fue al llegar al semáforo de la 30 Norte, en el barrio de Xanenetla, cuando el conductor intentó esquivar a dicho joven que se encontraba trabajando en compañía de sus familiares.

El operador no pudo evitar atropellar al muchacho y además golpeó tres vehículos particulares.

Al lugar llegaron parámedicos de Protección Civil Municipal y del SUMA y trasladaron grave al malabarista a un hospital de la ciudad de Puebla.

Peritos de Tránsito Municipal realizaron los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, asegurando al conductor de la nodriza quien se quedó en el lugar para responder por lo ocurrido, toda vez que aseguró que el joven fue quien se cruzó sin precaución.

Crédito y foto: e-consulta

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...