teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Madre e hijo resultan lesionados tras choque en Chula Vista

choque mujer hijo

Una mujer y su pequeño hijo resultaron lesionados después de un fuerte choque automovilístico en la calle 5 Sur y avenida 23 Poniente, en la colonia Chula Vista, en Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los dos automóviles particulares que circulaban por dicha calle se impactaron, dejando al automóvil Vento con daños materiales.

Recomendamos: Fallece uno de los tres baleados en asalto en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

La mujer y su hijo terminaron lesionados, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga, al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Asistencia Médica (UAM) de Puebla y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados en el lugar.

Debido a que las lesiones que presentaban no fueron de gravedad, no se requirió el traslado de ninguna de las dos personas a un hospital para una mejor atención.

Lee más: Un muerto y un herido deja choque entre motociclistas en San Andrés Azumiatla

La circulación en la zona se vio afectada, ya que el automóvil de la mujer quedó invadiendo todo un carril y el tráfico en la zona se acrecentó, por lo que fue requerido el apoyo de una grúa para retirar la unidad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.