teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Joven realiza prueba de manejo, pero choca y provoca volcadura en Chulavista

La suerte no le favoreció a un joven que pretendía comprar un automóvil nuevo, pues cuando hacía su prueba de manejo, chocó y volteó a otro vehículo, el cual a la vez se impactó contra otra unidad, en calles de la colonia Chulavista. No hubo personas heridas y los daños materiales tendrán que ser cubiertos por las respectivas aseguradoras.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves pasado, cuando el conductor realizaba su primera prueba de manejo.

 

El joven salió de la agencia de autos con un vehículo “demo” de la marca Seat tipo Ibiza y comenzó a circular por calles de la ciudad; sin embargo, cuando viajaba sobre la 25 Poniente al llegar a la esquina de la 5 B Sur, le salió al paso un automóvil Matiz, color blanco, que presuntamente cruzó la vialidad sin precaución, por lo que tras recibir el impacto del lado derecho, volcó sobre su lado izquierdo.

 

Podría interesarte: Chofer de Ruta 100 atropella a mujer en Chachapa

 

Además, el vehículo volcado, a su vez, rozó otra unidad que se encontraba estacionada.

 

Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y en breve mandaron al lugar a elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y a paramédicos y rescatistas de Cruz Roja. Sin embargo y para fortuna de los involucrados nadie resultó lesionado, solo cuantiosos daños materiales que tendrán que cubrir las respectivas aseguradoras de los individuos que se vieron involucrados en el percance.

 

Crédito: El Sol de Puebla

 

Foto: Tribuna Noticias

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias