Huachigaseros provocan cierre de la Puebla-Orizaba por fuga de gas en ducto (VIDEO)



Norma Herrera

Una fuga de Gas LP se registró en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba por lo que la Policía Federal cerró la circulación de la vialidad en ambos sentidos, a la altura del municipio de Acatzingo.

Protección Civil del Estado informó que la fuga de gas se registró entre la comunidad de San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, en el municipio de los Reyes de Juárez.

El personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó al sitio a clausurar e inhabilitar la toma clandestina; sin embargo, con el ingreso de la maquinaria afectaron aún más la tubería y se provocó una fuga mayor.

Aunque no se registró alguna explosión, tomaron la decisión de cerrar la autopista con dirección a Veracruz a la altura del kilómetro 156 y con dirección a Puebla a la altura del kilómetro 166.

Debido a este hecho en la zona, se han generado filas de tráfico.

¡Precaución!

?#CaosVial¡Precaución! Huachigaseros provocan cierre de la Puebla-Orizaba por mega fuga de gas en ducto ???Lee la nota: https://bit.ly/2Rpi6tS

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, January 28, 2019

Cierran 17 horas autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas ocasionada por Pemex

Hasta Pemex se suma en la lista de los que perforan ductos y generan caos por fugasEsto pasó en Los Reyes de Juárez, Puebla que generó #caosvial en la Puebla-Orizaba ????https://bit.ly/2Ro9zHV

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, January 29, 2019


Entrada Relacionada