teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Hombre golpeado y atropellado en la Puebla-Tehuacán se negó a recibir atención médica (VIDEO)

El hombre que fue golpeado brutalmente por un grupo de hombres y para que posteriormente pasarle el auto encima cuando estaba tendido en el piso la noche de este sábado 17 de agosto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan, se negó a recibir atención médica.

 

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando se tuvo conocimiento del caso, acudieron al lugar policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido, pero se negó a recibir la atención médica.

 

La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria, a una pelea de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.

 

Lee más: Golpean y atropellan a joven en la Puebla-Tehuacán por percance vial (VIDEO)

 

MTPNoticias dio a conocer el caso la noche de este sábado y en el video se observa cómo le pasan el auto encima, mientras algunos transeúntes pidieron ya no pegarle.

 

Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

 

 

Por MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias