728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enCaos Vial

Habrá caos vial en Bulevar Carmen Serdán por obras en esta fecha

¡Tómalo en cuenta! ¿Cuándo empezará el caos vial en el Bulevar Carmen Serdán por las obras del Ayuntamiento de Puebla?
Obras en Bulevar Carmen Serdán
Obras en Bulevar Carmen Serdán Créditos: Especial

Si vives por la zona del Bulevar Carmen Serdán o por ahí se encuentra tu trabajo, prepárate por que iniciara su rehabilitación total con concreto hidráulico.

De acuerdo con Armando Barrientos Lezama subdirector de obra del Ayuntamiento de Puebla, a partir de este lunes ocho de enero iniciarán los trabajos en el cruce de esta vialidad con el Bulevar 5 de Mayo.

Fue el pasado 21 de diciembre cuando el aún alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció un maratón de obras por un monto de 388 millones de pesos en el que está incluido este proyecto.

La rehabilitación de esta vialidad abarca desde el Bulevar 5 de Mayo hasta la intersección con la autopista Mexico-Puebla, por lo que se colocarán 10 mil 964 metros con concreto hidráulico, la construcción de banquetas, guarniciones, rampas, así como la colocación de 51 árboles y 112 plantas.

Obras Bulevar Carmen Serdán
Obras Bulevar Carmen Serdán

Te puede interesar: ¡Se van con todo y auto a la laguna de Chignahuapan! Los rescatan

¿Por qué inicia hasta esta fecha la rehabilitación del Bulevar Carmen Serdán?

Armando Barrientos explicó que el motivo por el cual se decidió iniciar con la intervención de esta vialidad hasta el mes de enero, se debió a que no se quería afectar la zona de la Capu con el regreso a clases y de turistas, además de que tardará cerca de cuatro meses.

Te puede interesar: Hombre muere tras incrustar su auto con una valla metálica en la Amozoc-Perote

Pues es importante señalar que esta zona es una de las que más presenta una carga vehicular, pues a aparte de la Capu se encuentran algunos universidades, y es una salida y entrada a la ciudad por la autopista Mexico-Puebla.

En este mismo sentido Barrientos Lezama indicó que también se intervendrá el puente de San Felipe, pues con la pavimentación con concreto hidráulico se cambiará parte de su estructura.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.