teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Gerardo Sánchez paraliza tres accesos en Coronango por obra inconclusa

Calles cerradas coronango Gerardo Sánchez
Foto: MTP Noticias

Desde hace cuatro meses tres accesos importantes a los corredores industriales y que conectan con la autopista México-Puebla y al municipio de Cuautlancingo, están paralizados por la repavimentación de un pequeño tramo de la avenida Tlaxcala en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán municipio de Coronango.

Se trata de una obra por la que comenzaron a levantar el pavimento a inicios de este 2022 y por el mes de marzo se cerró, bloqueando las calles Mirador y Camino Nacional.

Lee: El infierno de vivir en Coronango

Los trabajos los realiza el gobierno del perredista Gerardo Sánchez Aguilar. En la zona no hay señalética ni advertencias para dónde desviarse. Los más afectados son empleados y transportistas de varias empresas ubicadas en este corredor que colinda con Cuautlancingo.

Automovilistas que antes desviaban en menos de 5 minutos por la lateral de la autopista México-Puebla a la avenida Tlaxcala para salir para Cuautlancingo o la zona de Cuatro Caminos, se demoran más de media hora para llegar a sus destinos.

Recomendamos¿Quiénes son los que gobiernan Coronango y Cuautlancingo?, rara vez aparecen en la presidencia

Pese a que a diario pasan cientos de camiones de carga pesada y desquician las calles aledañas por lo estrechas que se encuentran, no hay para cuándo concluya la repavimentación de 420 metros lineales.

Lugareños exigen al edil que termine la obra y reabra las tres calles que cerró para echar concreto en una pequeña parte de la avenida Tlaxcala.

El gobierno de Gerardo Sánchez se ha caracterizado por omiso y lejano a sus gobernados. Son constantes las quejas por falta de agua, inseguridad y extorsiones de Tránsito Municipal, las cuales no son escuchadas por el edil.

Foto: MTP Noticias

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez