Un grupo de residentes de las Unidades Habitacionales Villa Verde 1 y 2, en la ciudad de Puebla, cerraron las calles 54 Norte y Carril de la Rosa, la noche de este viernes 6 de Mayo, en protesta por un robo a casa habitación donde los asaltantes amarraron a una mujer.
Los quejosos exigen la presencia de las autoridades del ayuntamiento de Puebla, para exigirles que les proporcionen mayor seguridad y patrullamientos para evitar ese tipo de incidentes.
Colocaron piedras y llantas para evitar el paso de automovilistas, lo que generó caos vial y la inconformidad de los conductores.
Los residentes inconfornes mencionaron que esta noche hombres armados ingresaron a una vivienda en la Unidad Habitacional Villaverde 1, donde amarraron a la dueña y vaciaron su vivienda.
Esta protesta se suma a otras ocurridas en el estado de Puebla este viernes, como lo fue el cierre del Periférico Ecológico que se dio la tarde de este viernes en el municipio de Coronango en el acceso al fraccionamiento Misiones de San Francisco por la desaparición de tres hermanos que fueron a un bar el pasado 30 de abril.
Recomendamos: Caos vial: continúa bloqueo de la autopista y federal de la México-Puebla por robo de Edward
Hasta el momento no han llegado autoridades al lugar y los quejosos amagan con no retirarse.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla