El conductor de un Volkswagen Jetta murió y su acompañante resultó lesionada, luego de que se salieran de la carretera y cayeran a una barranca en el Arco Sur de Teziutlán en el municipio de Chignautla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 17 de abril, cuando el conductor del vehículo de color blanco modelo 2004, manejaba con sentido a la zona sur de Chignautla y perdiera el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de su carril y cayera a un barranco.
El vehículo cayó a una altura de 50 metros, provocando que el conductor muriera casi al instante debido a las lesiones que sufrió. Y una mujer resultó lesionada de gravedad.
Lee: Fabiola salió a cenar con “amigos” y un día después la hallan muerta en canal de riego en Tehuacán
El hombre fue identificado como Víctor de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Isidro Chignautla. Mientras que de la mujer no se tienen datos y fue llevada a un hospital de la región.
En la zona esta tarde se registró densa neblina y ya se investiga las causas por las cuales el conductor se salió de la carretera, provocando que cayera a una altura considerable.
Muere conductor de un Jetta al caer a barranca de 50 metros
El cadáver de Víctor, fue rescatado por personal de emergencias, luego de que paramédicos confirmaran que carecía de signos vitales. Fue llevado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor.
La mujer que resultó lesionada fue llevada a un hospital de la zona. Mientras que el vehículo también fue rescatado. Las maniobras llevaron varias horas, debido a la profundidad de la barranca.
Con información de Carlos Daniel López
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla