Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enCaos Vial

Cinco estudiantes muertos y dos heridos tras volcadura en la Tlaxcala-Texmelucan

Aparentemente, el conductor iba a exceso de velocidad y se salió de la carretera
Cinco estudiantes muertos y dos heridos tras volcadura en la Tlaxcala-Texmelucan
Automóvil volcado en la Tlaxcala-Texmelucan Créditos: Redes

Cinco estudiantes muertos y dos heridos dejó una volcadura en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del kilómetro 11+800 en Ixtacuixtla, Tlaxcala.

La tarde de este viernes 28 de febrero de 2025, los jóvenes viajaban en una camioneta Mitsubishi Lancer de color gris, con placas del estado de Tlaxcala.

Te recomendamos: ¿Homologarán a Puebla con CDMX en tenencia y verificación vehicular?

Aparentemente, el conductor iba a exceso de velocidad y se salió de la carretera, luego se volcó en la cuneta central de la autopista.

Los jóvenes salieron proyectados de la unidad a la cuneta y el conductor se quedó prensado, por lo que cuerpos de emergencia intervinieron para sacar su cuerpo.

¿Por qué está cerrada la autopista Tlaxcala-Texmelucan?

Cinco estudiantes muertos y dos heridos tras volcadura en la Tlaxcala-Texmelucan
Volcadura en la Tlaxcala Texmelucan Créditos: La Cosa Pública

La autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan se mantiene cerrada tras una volcadura en la que cinco estudiantes murieron.

También lee: ¡Y así piden aumento! Chofer de ruta 68 y checador dan golpiza a estudiante en Puebla

Ambulancias de varias dependencias, patrullas y el Servicio Médico Forense se mantienen en la zona realizando las diligencias, por lo que la vialidad está cerrada momentáneamente.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.