Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enCaos Vial

Chofer de ruta 44A atropella y mata a mujer en La Margarita

El peso de la unidad lesionó gravemente a la mujer quien murió en cuestión de segundos.
Chofer de ruta 44A atropella y mata a mujer en La Margarita
Unidad de Asistencia Médica, paramédicos y ambulancia en zona acordonada en La Margarita. Créditos: Redes sociales

Un chofer de la ruta 44A atropelló y mató a una mujer en la zona de La Margarita en la ciudad de Puebla.

Este lunes 25 de agosto de 2025, el conductor de la unidad 16 de la ruta 44A arrolló a una mujer que cruzaba la calle.

El peso de la unidad lesionó gravemente a la mujer quien murió en cuestión de segundos.

Esto ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez a la altura del Hospital La Margarita del Seguro Social.

Recomendamos: Ahora dejan cadáver dentro de tambo en centro de Puebla, cerca del mercado 5 de Mayo

Presuntamente la mujer cruzó cuando el semáforo marcaba el paso para los automovilistas y esto derivó en que el chofer del transporte público la impactara, pero aún se harán los peritajes correspondientes.

Chofer de ruta 44A atropella y mata a mujer en La Margarita
Cuerpo de mujer tendido sobre el suelo tras ser atropella y unidad de ruta 44A. Créditos: Redes sociales

Chofer de ruta 44A atropella y mata a mujer en La Margarita: ¿qué pasó con el conductor?

De acuerdo con los primeros reportes, tras atropellar a la mujer el chofer de la ruta 44A frenó y descendió de la unidad.

Puedes leer: Matan de un balazo a Miguel de 13 años durante un baile en Atzompa

Testigos ya habían alertado a los números de emergencias, y al lugar acudieron policías municipales así como paramédicos.

Por la mujer no había nada que hacer, pues no contaba ya con signos vitales. Se desconoce aún su identidad.

Mientras que el chofer quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales que determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar: “No saben el asco que sentí”: joven narra agresión sexual de abogado en Cuautlancingo

Aún se realizan diligencias en la zona, pues se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense para que se realice el levantamiento del cadáver.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.